Atención Nutricional

El Departamento de Nutrición informa a la comunidad estudiantil USB, que la consulta de Atención Dieto-terapéutica se está realizando los días martes y jueves de 9:00 a 11:30 am.

Para ser atendidos, deben solicitar una cita a través del correo: dide-nutricion@usb.ve o acudir directamente a la oficina del Departamento ubicada en el edificio CB2, PB, Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Teléfono: 0212 9063446.

Exhibición de las Organizaciones Estudiantiles

2022

El día 10 de noviembre se realizo la Exhibición de las Organizaciones Estudiantiles de Sartenejas en el Conjunto de Auditorios. Participaron las Agrupaciones Estudiantiles, así como Grupos Estables de la Dirección de Cultura, Bomberos y otros grupos que desarrollan actividades extracurriculares dentro de la Universidad.

El objetivo de la actividad fue que las Organizaciones Estudiantiles y los grupos invitados dieran a conocer las diferentes actividades que desarrollan, así como propiciar la captación de nuevos integrantes.

Estimados Estudiantes

Desde la Dirección de Desarrollo Estudiantil queremos brindarles el más afectuoso saludo y felicitaciones a todos los Estudiantes en su día. Gracias, por su constancia, por mantener la esperanza y no desistir de sus sueños de ser profesionales y construyendo un futuro para todos.

Felicitaciones!!!