Sección de Evaluación y Asesoramiento Nutricional al Estudiante

Objetivo

Orientar a los estudiantes hacia un mejor conocimiento de su estado nutricional, fomentando la práctica de una alimentación adecuada en las diferentes etapas de la vida, a través de tratamientos dietéticos adaptados a los requerimientos del usuario.

Funciones

•Establecer el estado nutricional del paciente, a fin de indicar un tratamiento dietético adecuado a sus requerimientos en pro de mejorar o mantener su estado de salud en óptimas condiciones.

•Orientar a través de técnicas de grupo, el control de los estudiantes (pacientes) que acuden para mejorar su salud, al mismo tiempo que son asesorados sobre temas de nutrición.

•Brindar atención al estudiante a través de terapias dietéticas según sus necesidades individuales.

•Orientar al estudiante hacia un mejor conocimiento de su estado nutricional.

•Fomentar la práctica de una alimentación adecuada en las diferentes etapas de la vida.

•Realizar controles sucesivos de peso, la evolución del caso, el seguimiento de la secuencia del tratamiento y la orientación nutricional individual posterior.

Horarios de Atención

Lunes y Miércoles