Taller sobre Proyecto de Vida

Objetivo:

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de construir un proyecto de vida definido, enmarcado en objetivos y acciones concretas.

Los talleres son dirigidos a los estudiantes de la USB de manera gratuita, a principio de cada trimestre.

La oferta de cada taller, así como las fechas y horarios, se dan a conocer a través de la Pág. de DIDE en Facebook.

Fundamentación Técnica:

Las personas de manera paulatina, adquieren un sistema de valores en los que se van ordenando los unos respecto a los otros, generalmente en su juventud, ante los cambios y nuevos retos afrontados, se interrogan constantemente sobre el rumbo que lleva su vida, razón por la cual ameritan de un proyecto de vida, que le puede dar un sentido a su compromiso en este mundo. Ciertamente, el mismo puede ser edificado en modo arbitrario, sin embargo lo esperado es determinar al mismo, sometiéndonos a los valores que solicita la realidad objetiva.