Eventos del Departamento

Semana de las Organizaciones Estudiantiles:

Este evento tiene por objetivo la promoción y divulgación de las organizaciones estudiantiles además de la captación de nuevos talentos que tienen esta opción como una oportunidad para desarrollar actividades extra curriculares. La planificación de este evento corresponde a la semana 3 del trimestre Septiembre Diciembre de cada año.

Jornada de Recreación y Tiempo Libre:

Se plantea brindar un espacio de reflexión y actualización en temas vinculados con la recreación. En cada edición se plantea el estudio de diferentes tópicos sobre la recreación además de la exhibición de las organizaciones estudiantiles relacionadas con los aspectos teóricos vinculados a la Jornada. Este evento se realiza en el trimestre Abril Julio de cada año.

Torneo socio recreativo:

Esta actividad tradicionalmente es efectuada en los espacios de la Casa del Estudiante en el trimestre Enero Marzo de cada año académico y consiste en la realización de un torneo socio recreativo de disciplinas deportivas como juegos de mesa o estrategia (ajedrez, domino y tenis de mesa) así como actividades recreativas (videos-juegos y scrabble) y tiene como finalidad, fomentar la actividad física, la socialización y la diversión de los miembros de la comunidad estudiantil.