Charlas: "Violencia contra la Mujer" y "Trastorno Bipolar"

Charla "Violencia Contra Las Mujeres: Elementos para su Análisis y Reflexión".

Martes 29 de noviembre

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través de su programa Educación para la Vida ha programado la charla "Violencia contra las mujeres: elementos para su análisis y prevención", a cargo de la Lic. Magdymar León, quien es Coordinadora Ejecutiva de la Asociación Venezolana para una Sexualidad Alternativa (AVESA) y docente del
Diplomado para la Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva Adolescente que se dicta en esta Universidad. La cita es el día martes 29 de noviembre, a las 12 m, en la Sala de Conferencias ubicada en la planta baja de la Biblioteca Central. La entrada es libre.

Charla "Trastorno Bipolar".

Martes 6 de diciembre

El Programa de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, como parte de sus objetivos de sensibilizar y crear conciencia dentro de la Comunidad Universitaria, ha organizado una charla sobre "TRASTORNO BIPOLAR", que será dictada por el Dr. José Miguel López, Director del Comité Médico de Fundabipolar. Esta actividad se realizará el martes 6 de diciembre a las 10:30 am, en la Sala de Conferencias ubicada en planta baja de la Biblioteca Central. Entrada libre.