DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

MISION

Educar a los estudiantes de la USB de manera que aprendan a alimentarse correctamente, conozcan la influencia que tienen los nutrientes en el mantenimiento de un buen estado de salud, mejoren su calidad de vida y en consecuencia logren el rendimiento académico y físico deseado para cubrir la misión de la Institución y el país, formando un recurso humano integral y de alta calidad.

VISION

Ser la instancia dentro de la USB que educa a los estudiantes en todo lo relacionado con su alimentación, de modo tal que le permita alcanzar y mantener un correcto estado de salud nutricional, así como lograr que se conviertan en agentes multiplicadores en su entorno, como una contribución al mejoramiento de la calidad de vida.

OBJETIVO.

Brindar educación, orientación y asistencia desde el punto de vista nutricional a la población estudiantil y demás miembros de la Comunidad Universitaria, con el fin de contribuir con la formación de un individuo que conozca y aplique  los principios básicos de la buena nutrición, y que por consiguiente aproveche todas sus potencialidades educacionales, para así promover su desarrollo integral.

SECCIONES DEL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

Sección de Educación en Nutrición

Personal del Departamento de Nutrición

Lcda. Gisela Hidalgo
Jefa del Departamento

Lcda. Nahir Rodríguez
Sección de Evaluación y Asesoramiento Nutricional al Estudiante

Lcda. Jacqueline Castro
Sección de Antropometría y Suplemento Nutricional al Deportista

Lcda. Iruanhy Ávila
Sección de Educación Nutricional

T.S.U Glendys Heredia
Secretaria.

HORARIOS DEL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

8:30-12:00 am y 1:30-4:00 pm

UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

Baruta-Estado Miranda. Valle de Sartenejas. Universidad Simón Bolívar. Edificio de Ciencias Basica II, PB, Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDE), oficina 003, Caracas-Venezuela. Apartado postal 89000.
Correo elctronico: nutricionusb@hotmail.com
Facebook: Departamento de Nutrición.