Programa de Préstamo de Material Socio Recreativo

OBJETIVO
Brindar los recursos que permitan  hacer buen uso del tiempo libre a los miembros de          la      comunidad universitaria.

FUNCIONES

Gestionar el préstamo de recursos y materiales socio-recreativos a la Comunidad Universitaria, como una opción de buen uso del tiempo libre.

Planear, programar y organizar torneos socio-recreativos en los espacios de la Casa del Estudiante.

Prestar apoyo a las organizaciones estudiantiles de carácter deportivo en la realización de eventos.

Vigilar el cumplimiento de normativas específicas de las diferentes disciplinas deportivas practicadas por las organizaciones estudiantiles.

Gestionar  con la Dirección de Deportes los recursos indispensables para el desarrollo de las actividades previstas por los grupos deportivos.