Asesoramiento a Organizaciones Estudiantiles

SECCIÓN  DE ASESORAMIENTO A ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

OBJETIVO

Asesorar  a las Organizaciones Estudiantiles  en sus  dinámicas grupales, de gestión y desarrollo de proyectos.

FUNCIONES

Asesorar a las Organizaciones Estudiantiles  en materia de estatutos a fin de obtener el reconocimiento por parte de las Autoridades Universitarias.

Velar por  el cumplimiento de los Reglamentos  y Regulaciones establecidas por la USB en materia de organizaciones estudiantiles.

Velar por el cumplimiento de los estatutos en cada organización estudiantil.

Asesoramiento a las Organizaciones Estudiantiles en materia de Proyectos.

Asesorar a las organizaciones estudiantiles en materia de gestión de recursos y patrocinio para la realización de eventos.

Asesoramiento a las Organizaciones Estudiantiles en cuanto a las actividades de formación (talleres, cursos) a dictar a los miembros y a la comunidad universitaria.

Asesorar oportunamente a las Organizaciones Estudiantiles en cuanto a sus dinámicas internas.
Evaluar el desempeño de las organizaciones estudiantiles adscritas.

Coordinar con las diferentes dependencias la logística correspondiente para el desarrollo de los diferentes eventos desarrollados por las organizaciones estudiantiles.