Se encuentra usted aquí

Normativa de uso de los Espacios Casa del Estudiante

 

 

Normativa de uso de los espacios de la Casa del Estudiante para eventos especiales y/o fiestas

 

Aspectos a conocer y cumplir por parte de  las Organizaciones Estudiantiles, Centros de Estudiantes, Federación de Centros de Estudiantes y Unidades Administrativas, entre otros, que soliciten los espacios para realizar eventos en la Casa del Estudiante. A saber:

 

1.- Toda solicitud debe tramitarse por escrito, dirigiéndola a la Jefe del Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la DIDE, Lic. Elvira Lizardo, con copia a la Coordinadora de la Comisión de Actividades Complementarias,  Arq. Celia Wever.

 

2.- Los solicitantes de la Casa del Estudiante serán los responsables de las instalaciones y deberán entregarla en óptimas condiciones: las paredes limpias y todos los ambientes en idéntico estado al que fueron encontrados. Si ocurriese algún daño o extravío de algún bien, los organizadores del evento se comprometen a subsanar los posibles perjuicios ocasionados en la edificación, el mobiliario o cualquier otro bien. En la comunicación debe indicarse quién es el/la responsable del evento, quien fungirá de interlocutor ante las diferentes instancias.

 

3.- Cualquier evento de carácter festivo debe realizarse fuera del horario laboral, de manera que no interfiera con las actividades regulares de las instancias que ahí funcionan. Horario establecido es: De  5:00 pm a 11:00 pm. Duración máxima  seis (6) horas. Ver reglamento Administración y Uso de los espacios de la Dirección de  Planta Física.

 

4.- Capacidad: Máximo 800 personas. Ver reglamento Administración y Uso de los espacios de la Dirección de  Planta Física.

 

5.- Costos de vigilancia: Los organizadores cubrirán los costos por concepto de vigilancia.

 

6.-Costo del personal de limpieza, en el caso de ser necesario. (Fuera del horario laboral).

 

7.-La publicidad del evento se realizará conforme a lo previsto en el Reglamento de la Comisión de Actividades Complementarias. Es decir,  en las áreas permitidas para tal fin. No se realizará publicidad fuera del recinto universitario, ni en medios de comunicación radial, televisivos ó impresos.     

             

8.- La Dirección de Seguridad Integral, está autorizada para suspender el evento en caso de presentarse algún inconveniente o percance.

 

9.- Para la venta y/o distribución de comida en el área es indispensable obtener la autorización  del Departamento de Alimentación de la Dirección de Servicios.

 

10.- Los organizadores del evento se comprometen en retirar oportunamente del área cualquier tipo de mobiliario y/o equipo utilizado durante la realización del mismo.

 

11.- Para la instalación de equipos de sonido, los organizadores del evento tendrán que contactar al personal  del Dpto. de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física.

 

12.- Para seguridad de los invitados, el acceso de personas extrañas a la Comunidad a estos eventos está restringido y sólo se autorizará, bajo la responsabilidad del organizador del evento.    

 

13.- Los organizadores de los eventos en los espacios de la Casa del Estudiante firmarán un Acta de Compromiso emitida por la Comisión de Actividades Complementarias (CAC) donde se especifican de manera clara las condiciones establecidas para la realización de fiestas en dicha edificación.